8 fallecimientos en Córdoba por coronavirus

El Ministerio de Salud de la Provincia informó este sábado 418 nuevos casos de Covid-19 dentro de Córdoba, de los cuales 198 corresponden a Córdoba capital 220 del interior. 

Del total de casos, 142 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente, 276 se encuentran en investigación. De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un acumulado de 10.747 casos. 

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 48%.

Fallecimientos

Además, se notificaron ocho fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondientes a dos hombres de 53 y 48 años, oriundos de Córdoba capital; tres hombres de 41, 78 y 69 años, domiciliados en Laboulaye, Vicuña Mackenna y Río Cuarto, respectivamente; dos mujeres de 86 y 71 años, de Córdoba capital, y una mujer de 88 años, de Vicuña Mackenna. Todas las personas se encontraban internadas y, a excepción del hombre de Laboulaye, presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 150 decesos por esta causa.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS