96 casos más en Villa María

En la tarde de este lunes se dio conocer que la ciudad sumó 96 casos más de Covid-19, llegando así a los 2097 desde el inicio de la pandemia.

Los datos fueron informados oficialmente por la Municipalidad de Villa María y corresponden a los resultados hasta la fecha emitidos por el Laboratorio Central de Córdoba.

Según este informe, junto a los 96 nuevos contagiados, hay que sumar 56 altas médicas y 16 altas de aislamiento.

De esta manera, son 1119 las persona que ya atravesaron la enfermedad, quedando 978 pacientes con virus activo. La cifra de contactos estrechos asciende a 1708, según se informó.

Villa Nueva sumó 18

En las últimas 24 horas, la ciudad de Villa Nueva sumó 18 nuevos casos positivos de Covid, en tanto que se otorgaron 21 altas médicas.

Del mismo modo, se aisló a 49 personas por ser contactos estrechos y se otorgaron 102 altas de aislamiento.

En total, actualmente, la ciudad contabiliza 185 casos activos de Covid 19, de los cuales, 5 personas se encuentran en internación.

La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 508 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.