[FOTOS Y VIDEO] Como todas las veces anteriores que Luciano Pereyra pisó el Anfiteatro, inmediatamente lo puso a bailar y a cantar sus canciones. “Que suerte tiene él”, fue el primero de los temas de su show, que promedió la hora, cuando la noche inaugural del Festival Internacional llegaba ya a su fin.
Luego, vino una seguidilla de sus clásicos lentos, como “Sin testigos”, “Enséñame a vivir sin tí”, “Perdóname” y “Porque aún te amo”.
Junto a la Sole, que ya había subido a cantar con Alejandro Sanz, interpretaron a dúo “Zamba para olvidar”. Y Luciano hasta mostró sus habilidades con el charango, en una introducción musical a la que siguió “No te puedo olvidar”.
“Ay qué lindo sería en Villa María, si de una vez por todas termino mi soltería”, cantó Pereyra a modo de juego y le preguntó al público: “¿Y si esta noche consigo novia?”, a lo que sus fans respondieron a grito alentando la propuesta.
Después de cantar “El vestido rojo”, uno de sus temas que fue hit hace unos años atrás, Luciano se despidió con otro éxito que por estos tiempos copa las radios: “Como tú”.
Mirá el video completo de su show:
Fotos: Martín Llampayas