Un incendio se provocó en la madrugada de este jueves en las instalaciones del club Los Peregrinos, situado en la esquina de calles Lamadrid y Gervasio Posadas, en barrio Lamadrid.
Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar alertados por un vecinos que vio la columna de humo que emanaba desde el interior de la sede.
De acuerdo a lo que informaron desde el cuartel al móvil de radio Villa María, los servidores públicos tuvieron que ingresar por la fuerza al lugar, debido a que no había responsables de la institución presentes en ese momento.
El bombero entrevistado explicó que el incendio se produjo en la cocina del club, a partir de la rotura intencional de una ventana y la quema de las cortinas de tela de ese sector.
“Aparentemente fue intento de rob. No pudieron ingresar, rompieron los vidrios y encendieron el fuego”, explicó el entrevistado.
Luego que los bomberos concluyeran sus tareas, en el lugar quedó una consigna policial, mientras se concluyen las pericias y observaciones sobre el lugar del hecho.
Foto: Archivo / Ilustrativa.