En la madrugada de este miércoles, la camioneta VW Amarok que había sido robaba a un abogados en barrio Santa Ana, fue encontrada en una de las calles de barrio San Martín.
De acuerdo a lo informado por la Policía, un móvil de la Patrulla Preventiva que estaba recorriendo el sector noreste de la ciudad, se dió en calle Entre Ríos, entre Misiones y Santa Cruz, con la presencia del vehículo que había sido sustraído en la tarde del martes.
Estaba abierta y sin las llaves
Se trata de una color gris oscuro, similar a la que ilustra esta nota, que había sido robada en un momento en el que su propietario la había dejado en marcha en la calles cuando bajó a dejar sus hijos a cuidado de su suegra.
Al ser encontrada, la camioneta estaba abierta y sin sus llaves correspondientes.
El rodado fue secuetrado y trasladado al depósito judicial.
Cómo fue el robo
El abogado Martín Mattea había resultado damnificado por el robo del vehículo cuando sa había detenido en la esquina de Mardid y Víctor Mercante, según publica El Diario este miércoles.
El ladrón habría aprovechado que el vehículo quedó en marcha para subirse y llevárselo. En la huída pasó por el subnivel entre barrios Santa Ana y Rivadavia, provocando serios daños al vehículo en esa maniobra
Mattea relató al matutino que pudo seguir el rastro del vehículo hasta barrio Santa Ana, y luego perdió las pistas.
También se consigna en la nota que testigos del hecho describieron al ladrón como una persona joven, delgada y de cabello corto oscuro.
Fotos: Policía de Córdoba.