Ayer domingo 29, se cumplieron 4 meses de la última vez que amigas vieron a Yamile Taylor, una joven de 31 años de Mar del Plata pero que reside en esta ciudad. Integrantes de la Asamblea Mujeres en Movimiento se hicieron presente en la Unidad Policial ubicada en San Juan y General Paz para denunciar su desaparición.
Yamile Taylor fue vista por última vez el 29 de diciembre de 2017 alrededor de las 23:00 horas, en inmediaciones de la ruta Intendente Maciel y Junin. La mujer trans se albergaba en el refugio de la Auditora General e integrante de la ONG Vínculos en Red, Alicia Peresutti.
Yamile es de contextura física robusta, de 1,75 metros de altura. Tiene tez trigueña, cabellos color cobrizo a la altura de los hombros y ojos marrones.
Una denuncia complicada
Las integrantes de la Asamblea Mujeres en Movimiento informaron a este medio que la denuncia pudo ser efectuada ayer por la tarde, luego de otros intentos días anteriores que no tuvieron resultados.
Fueron alrededor de 15 mujeres que se concentraron en la sede judicial de la ciudad y que estuvieron un largo rato hasta que se concretó la denuncia.