Pasó en rojo y sin casco al frente de un patrullero: lo siguieron y fue preso

Un joven de 24 años quedó detenido por conducción peligrosa y por transitar sin documentación, sin casco y con faltante de elementos en la moto que manejaba.

El temerario conductor pasó en rojo y a gran velocidad un semáforo situado sobre ruta nacional 158, a la altura de Arroyo Cabral, donde esa vía se transformar en bulevar Boiero y se cruza con Presidente Perón.

En ese semáforo estaba detenido un móvil de la Policía de Córdoba, que vió cómo el joven pasaba a alta velocidad por su derecha con la moto, violando la regla de detenerse ante el semáforo en rojo.

Apenas se puso el verde, el patrullero inició su persercusión y logró interceptarlo en bulevar Yrigoyen en esquina con Rivadavia de esa localidad.

Fue identificado como un hombre de 24 años de edad, domiciliado en Arroyo Cabral, quien conducía una motocicleta marca Guerrero G50 de color azul.

El conductor no llevaba ninguna documentación, iba sin casco colocado y sin espejos, por lo que se procede a realizar el traslado a sede policial por infractor a los artítuculos 105 y 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

AnteriorPor conducción peligrosa y encubrimiento detienen a dos jóvenes
SiguienteSobre mojado, chocaron: 2 parejas salieron heridas de un encontronazo