Así será la Fiesta Criolla en el Parque Hipólito Yrigoyen para homenajear a San Martin

0

En el marco del 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, la Municipalidad de Villa Nueva acompañará una jornada especial de tradición y cultura patria que tendrá como escenario el Parque Hipólito Yrigoyen.

La actividad, organizada por el Centro Tradicionalista local, busca rendir tributo al Padre de la Patria y poner en valor las costumbres criollas que forman parte de la identidad regional.

Desde la gestión municipal extendieron la invitación a toda la comunidad para sumarse a los festejos patrios y acompañar la propuesta tradicionalista en honor al prócer argentino.

300X250 VMVIVO

Detalles de la jornada

La convocatoria iniciará a las 09:00 horas con la concentración en el emblemático espacio verde.

Desde allí partirá un paseo gaucho por las calles de la ciudad, llevando el desfile de las agrupaciones tradicionalistas hacia distintos barrios antes de regresar al predio principal.

Durante la tarde, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de destrezas criollas en el parque.

El evento contará además con servicio de cantina para que las familias de Villa Nueva y la región puedan compartir una jornada al aire libre.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.