Días atrás en Villa María VIVO! difundimos el caso de un trabajador de un carribar, Juan Pablo Oliva, al cual habían ingresado a robar ocho veces en el espacio donde trabaja.
Robaron nueve veces
Durante el fin de semana ingresaron nuevamente y, según Oliva, si bien no robaron nada, dañaron el vehículo. “No lograron entrar, le dieron al carribar, y se quedaron sin tiempo parece”, destacó Oliva.
Con este nuevo hecho, suman nueve las veces que rompieron el vehículo, espacio donde trabaja Oliva, e intentaron llevarse algún elemento que se encuentre en su interior. El carribar esta ubicado en el Parque Pereyra.
Otros hechos
El dueño del carribar, Juan Pablo Oliva, comentó que hace dos años y medio que trabaja en ese espacio y ya le robaron más de ocho veces.
En uno de los últimos hechos, le secuestraron dinero y el grupo electrógeno que permite el funcionamiento del carribar. “Después de tantas veces ya ni me molesto en hacer la denuncia“, explicó Oliva.
Además, agregó: “ya me robaron más de 8 veces, hable con la Municipalidad y no sucedió nada, ya no sabemos que más hacer”.