Convocaran a suplentes para cubrir vacantes en las 47 viviendas de barrio Evita

En un recorrido por las obras de viviendas que se llevan a cabo en barrio Evita, el Intendente Martin Gill comentó que, de las 47 viviendas, 14 quedaron sin adjudicar. De este modo, siguiendo el listado oficial de suplentes, las viviendas vacantes serán otorgadas a nuevos adjudicatarios.

Al respecto, Gill detalló: “existen 14 viviendas que no van a ser adjudicadas porque son familias que renunciaron o que obtuvieron otra vivienda”. Además, dijo: “se resolvió continuar el listado de suplentes que se había sorteado, cada familia va a tener que corroborar que no es propietario de otra vivienda o si forma parte de otro programa”.

De las 14, ya designaron 6 unidades a grupos familiares que tienen a una persona con discapacidad en su seno y estaban en el listado.

Reunión con familias beneficiarias

Previo al recorrido, las familias mantuvieron una reunión con el municipio para informar acerca del avance de la obra.

“La obra viene en marcha, hemos avanzado sustantivamente y poder hacer las 47 viviendas de manera conjunta, esto es un plan que se financia conjuntamente entre Nación y el municipio”, explicó Gill.

La obra ya lleva cinco meses, y ya culminaron las plateas con las instalaciones incluidas. Por otro lado, cada una de las viviendas ya tiene una definición de cuál es la tipología: adaptada para discapacidad, la que tiene 3 dormitorios y la que tiene garaje.

Cuando se terminen de construir las 250 viviendas, el barrio tendrá 60 familias.

AnteriorFamilias levantan el acampe y firman un acuerdo de trabajo con el municipio
SiguienteAlumnos juntan libros para rearmar la biblioteca áulica que les robaron