Almacenero terminó con tres puntos en la cabeza por un asalto

Un comerciante de 63 años resistió en una lucha cuerpo a cuerpo el intento de asalto por parte de un joven de 18 años, en un almacén de barrio Los Olmos.

Si bien la Policía informó que un botellazo impactado en la cabeza del supuesto asaltante hizo que este decidiera fugarse del lugar, luego se conoció que la situación fue al revés.

Comerciante herido

El comerciante fue quien resultó herido por el botellazo, y recibió tres puntos de sutura en el cráneo, según relataron desde su entorno.

Por la herida habría sufrido sangrado y problemas con la tensión por el estrés vivido. Fue atendido en el Hospital Pasteur, donde le dieron el alta la misma noche del asalto.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del miércoles, en una despensa de calle Mercedarios al 2.800.

Entró con violencia

Según se dijo, el joven ingresó tras romper la puerta del negocio con la intención de sustraer la caja registradora, en la que había $ 330 en efectivo.

En esa situación es sorprendido por el propietario, de 63 años de edad, quien además vive en el lugar,

“Se traba en lucha con el sujeto, pegándole con una botella en la cabeza provocando así que este se fugara del lugar”, se detalló a primera hora desde la Departamental San Martín.

Sin embargo, esa información fue contrastada por gente cercana a la víctima.

Persecución y captura

Personal de investigaciones, con la descripción aportada por el almacenero, puso detener al supuesto delincuente en calle Incahuasi al 300, a unas siete cuadras del lugar del asalto.

El supuesto autor fue visto cuando iba corriendo, tratando de ingresar a un domicilio.

Finalmente quedó aprehendido robo en flagrancia.

También se procedió al secuestro del dinero sustraído.

Otros hechos

Este hecho inseguridad no sería el primero que sufre el almacenero de calle Mercedarios.

En otras ocasiones también habría sufrido robos de mercadería y bebidas.

Foto: Policía de Córdoba.

AnteriorCómo sacar turno para atenderse en el Hospital Pasteur
SiguienteFestival de Astronomía: Lo que tenes que saber para ver las estrellas