Golpearon y ataron al dueño de una pensión de Villa Nueva para robarle

Dos hombres se presentaron el domingo por la noche en una pensión de Villa Nueva, se hicieron pasar por potenciales húespedes.

Pero a los pocos minutos de preguntar por una habitación, comenzaron a golpear en el estómago al dueño del hospedaje, un hombre de 77 años de edad.

No contentos con la violencia aplicada a golpes de puño, lo ataron de pies y manos para inmobilizarlo.

Le revolvieron una habitación, le robaron dinero y escaparon corriendo, de acuerdo a lo informado por la Policía.

La pensión atacada

Todo ocurrió a las poco antes de las 23:30 horas, cuando personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva tomó conocimiento de este, hecho de robo ocurrido en la calle Belgrano al 200 de la ciudad de Villa Nueva, lugar donde existe una pensión.

Su propietario, de 77 años de edad, contó a los uniformados que alrededor de las 22:50 horas se hicieron presentes dos hombres.

La parte violenta

Contó que solicitaron una habitación y comienzan a dialogar, hasta que en un momento dado comienzan a pegarle en el abdomen y a pedirle dinero.

Uno de ellos lo reduce y el otro comienza a revolver la habitación, hasta que en un momento dado, éste regresa con el dinero que el damnificado tenía guardado en un cajón en el ropero.

Antes de retirarse, lo ataron de pies y manos, para luego darse a la fuga.

Datos para atraparlos

La víctima aportó información sobre la descripción de sus atacantes, lo que hizo que varios moviles policiales se pusieran en alerta.

A los pocos minutos, en avenida Libertador y puente Alberdi de la ciudad de Villa María, se aprehendió uno de los supuestos asaltantes, de 35 años de edad, con domicilio en la provincia de Santa Fe.

A cien metros de allí, en la esquina de bulevar Cárcano y calle San Luis, la patrulla preventiva de Villa María aprehendió al otro supuesto autor, de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba.

Dinero y teléfono

En poder de estos se secuestra la totalidad del dinero sustraido y un teléfono celular del damnificado.

Ambos aprehendidos quedaron acusados de supuestos autores de los delitos de robo y privación ilegítima de la libertad.

Fueron trasladados a la alcaidía de la comisaría de distrito de Villa María, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de segundo turno.

Foto: Policía de Villa María.

AnteriorLa factura de Epec seguirá aumentando hasta octubre
SiguienteExconcejal mencionado en informe de bolsos con supuesto dinero de corrupción K