Los posibles adjudicatarios de los terrenos del PASU III tenían cita hoy a las 11 de la mañana en el Salón Estrada. Allí, a lo largo del mediodía, se desarrolla el sorteo de los lotes.
Minutos antes de comenzar, el intendente Martin Gill anunció que para el sorteo previsto para hoy, de 172 lotes, se sumaron 102 más. En total serán 247.
Además el mandatario local anunció que el programa seguirá vigente y que se prevé realizar otro sorteo a fin de año. Quienes no salgan en el de hoy, podrán acceder a ese.
El sorteo
El sorteo es para las tres categorías y se prevé cupo para personas con discapacidad, grupo familiar y sin grupo familiar.
Las categorías, fueron elegidas por los participantes de acuerdo al tamaño y precio de los lotes ubicados en distintos barrios.
Del evento en el cual se conocerán los adjudicatarios, participa el Vicepresidente de la Lotería de Córdoba, Raúl Costa.
También se encuentra representantes del ministerio de Educación de Córdoba, los concejales locales Verónica Vivo y Mauro Beltrami.
Además, están presentes autoridades de la Asesoría Letrada de la Municipaldad, como Oscar Barroso y Eduardo Rodriguez.
Es desde esta área dónde se llevó a cabo los pasos previos al sorteo y la realización del programa.
Sin especular
El intendente Gill en su alocución agradeció al sector privado. “Se puede ganar recursos sin especular”, expresó Gill.
Recordando que el programa surge del diálogo y compromiso entre el sector privado y el sector público.