El hombre de 40 años acusado de abusar a una adolescente en su primera fiesta de 15, se presentó en la mañana de este 5 de septiembre ante la Fiscalía de Primer Turno para ponerse a disposición de la Justicia.
Desde la Fiscalía de Maldonado se confirmó que se le tomó declaración en Tribunales y negó el hecho. Está imputado por abuso sexual simple.
Se le impusieron restricciones en relación a la víctima y la fiscal ordenó pericias psicológicas.
El hecho
El hecho ocurrió en julio 2017 y a partir de entonces sus padres explicaron que tuvieron que borrar la identidad de la niña en las redes sociales, cambiar el número de teléfono y hasta cambiarse de colegio.
A pesar de eso, los padres contaron que en los últimos días la adolescente recibió un llamado por parte de la misma persona que habían denunciado.
“Estamos desesperados y lamentablemente la Justicia no da respuesta a la situación que estamos viviendo con mi familia”, contó a Villa María VIVO! el padre de la niña.
En ese momento la adolescente tenía 14 años. “Era su primera salida. La dejamos ir porque iba con otras chicas y una mamá las llevaba y las traía”, contó la madre.
Lee la nota completa del hecho: El acoso de un hombre en una fiesta de 15 le trastornó la vida a una adolescente
Foto: archivo Villa María Vivo