Un “transa” con 1900 dosis en la mochila detenido en James Craik

[FOTOS] En un operativo efectuado por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 23 años con gran cantidad de estupefaciente.

Detrás del Anfiteatro de James Craik, situado en boulevard San Martín esquina Intendente Fasolis, se encontraba esta personas, que venía siendo investigado, y fue sorprendido en en plena “transa” por efectivos de la FPA.

En la requisa se logró incautar dentro de una mochila 1922 dosis de marihuana distribuida en un ladrillo y un trozo, y dinero.

Automáticamente se libró el allanamiento en la vivienda del investigado, donde los canes detectores de narcóticos hallaron dentro de un frasco 144 dosis de cocaína.

Además, los investigadores secuestraron marihuana, dinero y elementos aparentemente utilizados para la venta ilegal de estupefacientes.

El aprehendido era un referente en la venta de sustancias ilícitas de la localidad de James Craik.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Fotos: FPA.

AnteriorLos chocaron y dejaron tirados en el centro: Buscan a un Corsa gris
SiguienteARA San Juan: Piden que espacio público lleve el nombre de Maroli