El desarrollista inmobiliario Daniel Souto habló con la prensa local luego de que la Oficina Anticorrupción (OA) lo denuncie ante la Justicia Federal como testaferro del ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini.
“Es una gran mentira, no lo conozco al señor Zannini. Nunca tuve una relación con él”, dijo Souto durante una entrevista en los estudios de Radio Centro donde llegó acompañado de su abogado Marcelo Martín Silvano. Souto se desprendió a través del medio de comunicación de la denuncia que realizó la OA este lunes según publicó Clarín.
Ver: Pedirán investigar si Daniel Souto es el testaferro de Zannini
Asegura que nunca lo vió personalmente
Junto a su abogado indicaron que se presentaron ante la justicia, “si alguno tiene una prueba real, por favor que la presente”, dijo Souto a través de la radio asegurando que no hay posibilidades de que existan imágenes que acrediten su relación con Zannini porque sólo lo conoce por la televisión.
Adelantaron que pedirán una investigación sobre la línea telefónica que el “apasionado de los negocios inmobiliarios”, como se describió Souto, tiene desde hace 10 años. “Pueden investigar teléfonos, correos electrónicos y Facebook de mi cliente”, dijo Silvano para que la justicia compruebe su teoría, de que no existieron comunicaciones entre ambos hombres de la ciudad.
Ciudad Deportiva
En medio de la conversación con el conductor del programa, Souto manifestó su deseo de que se aclare la situación porque le está causando mucho daño a sus seres queridos.
Además, negó tener relación con políticos de Villa María y admitió que el proyecto de Ciudad Deportiva se lo propuso él mismo al intendente Martín Gill como una iniciativa privada, “soy un formador de proyectos”, aseguro.