Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Festival de Peñas 2019: el colombiano Sebastian Yatra es el primer confirmado
Posted by

Festival de Peñas 2019: el colombiano Sebastian Yatra es el primer confirmado

La edición 52 del Festival Internacional de Peñas ya tiene su primer artista confirmado: el colombiano Sebastian Yatra.

Así lo aseguró el intendente Martil Gill en una conferencia que se realiza en la ciudad de Córdoba, y de la que participa Villa María Vivo!, que tiene como objetivo presentar todos los festivales que se desarrollarán durante el verano en la provincia de Córdoba.

Gill expresó que el perfil internacional del festival implicó un desafío particular, pero que a través del Ente de Deporte y Turismo de Villa María se asumió y garantizó.

Si bien el intendente no confirmó toda la grilla del festival, adelantó que durante todas las noche habrá presencia internacional en el escenario del Hernan Figueroa Reyes.

Lo nuevo

A diferencia de otras ediciones, Gill comentó que el próximo festival tendría una característica que lo diferenciará: los artistas internacionales que lleguen al Coloso de Cemento, no se habrían presentado nunca en el Festival hasta el momento.

Fue ese el pie que el mandatario municipal utilizó para describir que la noche del sábado 9 de febrero tendrá un “perfil joven”, y que será esa velada en la que se brindará el show el colombiano Sebastián Yatra.

Sebastian Yatra

Sebastian Yatra es un cantante colombiano que suena en las principales radios del mundo por sus hit “Traicionera”, “Robarte un beso”, que canta con Carlos Vives, “Alguien Roba”, entre otros.

Mirá el video de la conferencia:

Foto: Tn.com.ar

1 27 noviembre, 2018 Festival de Peñas noviembre 27, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!