Los Olmos violento: joven quiso acuchillar a policía y otro vivió confuso episodio con su abuela

La tarde del jueves estuvo caldeada en barrio Los Olmos, con hechos de violencia protagonizados por adolescente, y que tuvieron como víctima a una mujer mayor en un caso y a policías y vecinos en el otro.

Contra la abuela

Una mujer de 63 años tuvo que ser atendida en el dispensario de salud del barrio, donde llegó con el rostro ensangrentado y un golpe en la nariz, informó la Policía.

La acompañaba su nieto de 17 años, quien la trasladó de una vivienda cercana hasta el centro asistencial de calle Aluminé 263.

Acusó a su nieto

Según se dio a conocer desde la Departamental San Martín, la abuela, en medio de la aflicción por las lesiones recibidas, relató que otro de sus nietos, un adolescente de 13 años, era quien la había golpeado.

Aparentemente, según explicó a los uniformados, todo ocurrió a partir de una discusión que se produjo en la casa, tras lo que el niño le aplicó golpes que le provocaron las lastimaduras.

La mujer mayor fue asistida por una enfermera y el médico de guardia en ese centro de salud, pero luego fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Regional Pasteur, para seguir recibiendo atención.

La Policía no informó hasta la mañana de este viernes que se hubieran producido detenciones por este caso.

Otra versión

Diferentes vecinos de barrio Los Olmos comentaron a Villa María VIVO que los niños protagonistas del hecho se encuentran en un contexto familiar complejo y que la situación no ocurrió de la manera en que se dió a conocer.

La situación de los niños es abordada actualmente de manera interdisciplinar por diferentes instituciones locales y provinciales.

Ataque con cuchillos

En el mismo barrio, aproximadamente a las 18:00 horas, en calle Lacar al 100, la Policía fue convocada porque se estaba produciendo una pelea entre vecinos.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con un adolescente de 17 años que intentó herir con un arma blanca al personal policial.

Tras esto, aparece también una mujer de 27 años de edad intenta atacar a los policías de la misma manera.

Piedrazos

Además, los uniformados pudieron determinar que el adolescente habría atacado previamente con piedras un domicilio vecino.

Finalmente se procedió a la aprehensión de ambos por supuestos autores de daño, amenazas calificadas y atentado a la autoridad.

Fueron trasladados hacia la dependencia policial, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Foto: Google Maps.

AnteriorPrograma Vida Digna: entregaron 208 créditos a familias de la ciudad
SiguienteVilla Nueva votaría intendente el 12 de mayo, junto con la de gobernador