Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Programa Vida Digna: entregaron 208 créditos a familias de la ciudad
Posted by

Programa Vida Digna: entregaron 208 créditos a familias de la ciudad

208 familias fueron las beneficiadas este jueves 6 con el programa provincial Vida Digna. El intendente Gill entregó los cheques en un acto en barrio Almirante Brown.

“Las cosas no están fáciles para los que menos tienen”, expresó el mandatario para luego agregar que el Estado tiene que dar una mano y una oportunidad.

Con los créditos, los beneficiarios podrán terminar habitaciones en sus viviendas o realizar distintas terminaciones o refacciones.

Más de mil

El programa ya lleva mas de mil beneficiarios en toda la ciudad. Se trata de un crédito por el total de 40 mil pesos a entregar en dos cuotas de 20 mil.

Aquellas familias que pueden reintegrar la ayuda, lo puede hacer a tasa cero y, dependiendo del nivel socioeconómico, acceden a distintas formas de pago.

Para aquellas de menores recursos, pasa a ser un subsidio sin reintegro.

13 millones de pesos

Durante el acto, estuvo presente el director de Municipios y Comunas del Gobierno de Córdoba, Marcelo Frossasco, quien entregó un aporte de 13,85 millones de pesos.

El monto será destinado a la reconstrucción del puente Vélez Sarsfield y a la puesta en valor de plaza Centenario.
En su alocución, Frossasco ratificó el apoyo del gobernador Schiaretti a la gestión de Gill, expresando que en ese marco se realiza la entrega de los fondos.

“No son momentos fáciles, pero si vecinos, municipio y Provincia estamos juntos, las cosas se pueden hacer”, sostuvo Gill.

Foto: Municipalidad de Villa María

0 06 diciembre, 2018 Destacado 1, Política diciembre 6, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!