Detuvieron a un hombre con pedido de captura por homicidio

Un hombre de 36 años fue detenido en la madrugada de este jueves cuando ingresaba a Villa María en un vehículo junto a otras personas, debido a que poseía pedido de captura emitido por una fiscalía de Córdoba a causa de un homicidio cometido este año en la capital provincial.

El procedimiento tuvo lugar en ruta 158 y Maciel, luego de una persecución iniciada a la altura de James Craik, cuando el vehículo fue identificado por Policía Caminera, informó el comisario Fernando Gaido.

Alerta desde Córdoba

La división Homicidios de Córdoba había dado el alerta de que esta persona circulaba en un Ford Focus junto otro hombre y varias mujeres, y que podría estar llevando una identidad falsa. Al interceptarlos, fueron todos trasladados a la Departamental San Martín, donde se los identificó.

Según trascendió, el hombre de 36 años llevaba una identidad falsa. En el DNI que exibió figuraba con el nombre de Jorge Góngora, mientras que su nombre real es Hugo Suárez.

El hombre está acusado de homicidio agravado en relación a un hecho ocurrido el 28 de agosto del corriente año en barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba, en el que resultó herido de arma de fuego Pablo Jesús Peralta, de 24 años de edad.

Este joven falleció el día miércoles, por lo que la situación de Suárez se agravó judicialmente. El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción Distrito III Turno 5.

En el mismo auto viajaba otro hombre de 24, tres mujeres de 43, 27 y 17 años, y una beba de un año de edad.

Foto: Policía de Córdoba / Archivo

AnteriorPresentan Observatorio de Derechos Humanos
SiguienteEntregaron $ 520.000 a tres municipios de la zona