[FOTOS] Un hombre y dos mujeres fueron quedaron tras las rejas bajo la acusación de hurto calificado, por un hecho cometido en la zona rural de Oncativo.
Según informó la Policía, estas personas aprovecharon que la vivienda se encontraba sin moradores, debido a que la habían dejado tras la inundación que sufrió el campo.
En estas circunstancias, ingresaron a la vivienda y se llevaron numerosos elementos, que fueron hallados en su poder, cuando resultaron interceptados por los uniformados en un camino rural.
En familia
De acuerdo a lo dado a conocer por la Departamental San Martín, las detencioens fueron aproximadamente a las 19:00 horas del miércoles.
El hombre tiene de 42 años de edad, en tanto que las mujeres aprehendidas tienen 18 y 41 años de edad.
Las tres personas quedaron acuasadas de supuestos autores del delito de hurto calificado.
Además, se dispuso el traslado a disposición de personal de la Senaf de tres menores de edad que iban en el mismo vehículo.
Arma y alhajas
Según se relató, estas personas habían ingresaron a una vivienda ubicada en la zona rural de Oncativo, y desde el interior sustrajeron elementos varios.
Entre lo mencionado, figuran una pistola Bersa calibre 22, alhajas varias, un dispositivo GPS, herramientas, cuchillas y un parlante.
Todo esto se lo llevaron “aprovechando que estaba sin moradores debido a que el ingreso de la vivienda se encuentra inundado”, informó la Policía.
Se procede al secuestro de un automóvil Renault 12 y de los elementos mencionados.
Fotos:
Allanamiento
Por otro lado, en la tarde del mismo miércoles, siendo aproximadamente las 18:00 horas, personal policial allanó un domicilio de calle Mercedarios al 1700, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Motorola E Plus, el cual había sido sustraído el día sábado 30 de marzo, resultando damnificado un hombre de 38 años de edad.