Feria Franca para comprar por Semana Santa
Posted by

Feria Franca para comprar por Semana Santa

La Feria Franca volvió con su primer edición de este año el pasado 6 de abril, pero con motivo de Semana Santa, este sábado 13 vuelve a las calles con productos como carnes, frutas, verduras, panificados y productos envasados con precios accesibles.

Son más de 40 puestos ubicados en calle Antonio Sobral entre Mendoza y Entre Rios de 08:00 a 13:00 horas. En caso de lluvia, se trasladará al Salón Católico.

Por Semana Santa

Para que los vecinos puedan adquirir productos relacionados a la época de Semana Santa. Luego, retomará su periodicidad habitual cada 15 días.

Los puestos ofrecerán carne vacuna, de pollo, cerdo y pescado, frutas y verduras, panificaciones, dulces y mermeladas, pastas.

De qué se trata la iniciativa

La Feria Franca comenzó a realizarse el año pasado para contribuir a la economía hogareña de las familias villamarienses. La propuesta es desarrollada por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA, cámaras de productores y puesteros del Mercado de Abasto.

La propuesta de Feria Franca plantea que las vecinas y vecinos accedan a comprar diversos productos de la canasta básica alimentaria a precios más bajos que los de góndola.

0 04 abril, 2019 Destacado 5, La ciudad abril 4, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!