Locro de municipales, condimentado con la campaña peronista de Villa Nueva

La convocatoria del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Nueva (Sitramun) para festejar el Día del Trabajador se organizó en los últimos días para “devolverle algo a los compañeros”, dijo el secretario general del gremio, Fabián Jaime.

Las más de 600 personas que fueron al salón del Prado Español (habían preparado para 770, previo a poder comer el logro, asistieron a los discursos de campaña del peronismo villanovense, que lleva como candidato a intendente al actual mandatario, Natalio Graglia.

Agradecidos

“Estamos agradecido por la presencia de los candidatos del peronismo”, dijo Jaime, quien también destacó la presencia de otros gremios, con sus delegados y dirigentes.

Al momento de los discursos, Graglia recordó que hace tres años y medio viene caminando la ciudad, hablando con la gente, y ven en ese contacto que “día a día se hace más complicado subsistir en esta Argentina que lleva adelante Mauricio Macri”.

Impotencia

“Da mucha impotencia llegar a hogares y escuchar que nos dicen que no tienen para comer. Tratamos de contenerlos y dejarles bien en claro que no es culpa de ellos ni de su familia, sino que es algo que nos hacen vivir desde el gobierno nacional”, disparó el intendente.

Los dardos estuvieron dirigidos hacia la gestión de Macri, a la que relacionó directamente, aunque sin nombrarlos, con los candidatos de la oposición vinculados a Cambiemos.

“Tenemos que cuidarnos entre todos los villanovenses”, enfatizó.

Acomodos

“Les tiene que dar la cara para salir a los barrios a prometerle a la gente, si nunca les cumplieron nada. No pueden poner una foto de Mauricio Macri porque no lo pueden explicar”, dijo.

También los cuestionó diciendo que “lo único que les interesa es acomodarse ellos y su familia, y no les interesa un carajo las familias villanovenses”.

Credibilidad

“Nosotros. nunca nos cruzamos de vereda y siempre estuvimos del mismo lado. Supimos llevar adelante obras que le cambiaron la calidad de vida a los villanovenses. Hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer y tenemos la credibilidad de la gente, la miramos a los ojos y le decimos la verdad”, enfatizó Graglia.

Reconoció que había una deuda de los gobiernos de la ciudad hacia los empleados municipales en cuanto al día de cobro. “Llevó tiempo, pero hoy tienen la tranquilidad de saber que tienen su plata en el banco cada mes”, subrayó.

Aplanadora

Entre sus propuestas, habló de promover mayor desarrollo comercial de la ciudad, generar puestos de trabajo y ubicó a la obra de cirncunvalación como la más trascendente y que va a potenciar a Villa Nueva.

Destacó el valor de lograr como base el secundario para todos los jóvenes villanovenses y finalmente vaticinó que protagonizará “un triunfo aplanador” el 12 de mayo en las elecciones municipales “para que sepan lo que debe hacerse en Villa Nueva”.

Fotos: Municipalidad de Villa Nueva.

AnteriorHerido muy grave con riesgo de vida por disparo en medio de una pelea
SiguienteGremios juegan al fútbol en un torneo solidario por alimentos