Pasaron a pasiva y podría quedar detenido comisario investigado por hurto

La situación del comisario que fue sorprendido en un supermercado cuando, aparentemente, se llevaba sin pagar mercadería, se vio complicada en las últimas horas y podría enredarse un poco más.

Se trata del jefe policial que días atrás fue visto en el hipermercado Libertad llevándose un salame. Fue captado por las cámaras de vigilancia, y luego abordado por personal de seguridad.

VER ► Otro policía bajo la lupa: Investigan si comisario quiso robar mercadería en el hiper

Desde la fiscalía de Tercer Turno confirmaron en su momento a Villa María VIVO! la investigación, pero no se había avanzado en la imputación porque faltaban de obtenerse elementos de prueba.

Este viernes 26, en tanto, el comisario M.A. se presentaría en Tribunales acompañado de su abogado, y “no se descarta que el fiscal René Bosio lo impute y ordene su detención”, según publicó El Diario.

Al mismo tiempo, desde la fuerza policial se dispuso pasarlo a “situación pasiva”, por lo que dejó de prestar servicio en la Policía de Córdoba.

El antecedente

Este mismo funcionario había estado preso wn 2014, imputado por “exacciones ilegales”, por pedir una coima al dueño de una maquinaria.

En ese momento fue detenido y trasladado al complejo carcelario Padre Lucchese en la comuna de Bouwer, además de ser apartado de su cargo, pasado a situación pasiva e imputado.

De todos modos, el hombre negó la acusación, se abstuvo de declarar y fue liberado tras el pago de una fianza.

AnteriorAndaba armado por barrio Ameghino: tiene 18 años y está acusado de portación ilegal
SiguienteBuscan a otra joven de Las Varillas que no llegó al colegio