Patota adolescente atacó a un joven y rompió la vidriera de un comercio

En la madrugada de este domingo, un grupo de adolescentes de entre 15 y 18 años, atacó a puñetazos y piedrazos a un joven de 20 años. En medio de la pelea, también causaron daños en un negocio.

El episodio de violencia tuvo lugar alrededor de las 4:00 horas en bulevar España al 50, hasta donde se llegó la Policía Barrial para tomar los datos aportados por el denunciante.

El ataque

Según se informó desde la Policía, un grupo de jóvenes comenzó a agredirlo físicamente y, mientras que uno de ellos le propina un golpe de puño, otros le arrojaban piedras, dañando con uno de los proyectiles el vidrio de un comercio ubicado en el lugar.

Con la descripción aportada por el denunciante, los uniformados iniciaron una búsqueda en las inmediaciones, y lograron dar con los supuestos agresores en la esquina de calle Buenos Aires y Pablo Colabianchi, a dos cuadras y media de donde fue la agresión.

Los detenidos

La Departamental San Martín dio cuenta de un grupo de cinco adolescentes, de los que tres tienen 15 años de edad, uno 16 años y otro 18 años de edad.

En el acto se procedió a la aprehensión de estos jóvenes por supuestos autores de los delitos de daño y lesiones.

Foto: Google Maps.

AnteriorChoque y fuga: Identificaron a un taxista y le dio positivo el test de alcoholemia
SiguienteTodo el Festival de Villa María 2020: Hacen la presentación oficial del evento