Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, la Policía de Córdoba detuvo en Villa Nueva a tres personas, acusadas de participar de dos hechos delictivos distintos.
La más reciente de las aprehensiones fue alrededor de las 3:30 horas de este lunes 4, cuando personal policial de Villa Nueva detuvo a un hombre de 47 años de edad por supuesto autor del delito de robo en fragancia.
La aprehensión se dio en Catamarca y bulevar Argentino, lugar donde este hombre habría violentado el tanque de combustible de un camión de la empresa La Paulina, sustrayendo gasoil.
Se logra en este marco el secuestro de dos bidones con 20 litros de gasoil en cada uno.
Encubrimiento
Por otro lado, alrededor de las 23:30 horas del lunes, personal policial de la misma repartición detuvo a una mujer de 39 años y a un joven de 19 años (foto) en calles Padre Hugo Salvato y ruta nacional 2.
Ambos fueron considerados supuestos autores al delito de encubrimiento, debido a que tenían en su poder un teléfono celular que había sido sustraído el pasado 27 de enero, resultando damnificado un joven de 21 años de edad.
Foto: Policía de Córdoba.