La empleada de un hotel alojamiento de barrio Nicolás Avellaneda sufrió un violento asalto en la madrugada de este martes. Un hombre encapuchado ingresó a una de las habitaciones mientras la mujer limpiaba y la amenazó con un cuchillo para robarle.
Paola Dutto, trabajadora del hotel alojamiento La Nueva Cabaña, contó a Villa María VIVO! los minutos interminables de tensión que le tocó vivir, “fue entre las 2 y las 3 de la mañana, me crucé a limpiar la pieza 4 y vi a un chico cuando salí del baño”, comenzó el relato.
“Me puso el cuchillo y le grité: ‘no me hagas nada por favor’”
Fue allí cuando el hombre, aún no identificado y que estaba encapuchado, la empujó y la mujer cayó al piso.
“Estoy toda golpeada, en las piernas y los brazos”, contó este miércoles Paola mientras identificaba las heridas.
El hombre escapó con 350 pesos que sacó de la billetera de la empleada y su celular, “todavía estoy asustada”, dijo.
Inmediatamente llamó a su jefe y dieron aviso a la policía, que llegó al alojamiento de calle Buenos Aires e Intendente Correa para tomarle declaraciones a la víctima. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que el lugar tiene en los pasillos.
“Tenía gorra azul y piel muy blanca”, lo identificó, mientras una compañera de trabajo aseguró a Villa María VIVO! que el mismo hombre estuvo haciendo averiguaciones en el lugar este viernes, “vino tres veces, le dije que si volvía a venir, iba a llamar a la policía”, contó la otra mujer.
Afortunadamente, Paola no sufrió cortes y sólo golpes leves.
Fotos: VillaMaríaVIVO!