Robó una camioneta, chocó violentamente y se metió en una casa para escapar

[FOTOS] En la noche del domingo, una familia de la zona céntrica vivió momentos de angustia por la actuación de un joven que increpó verbalmente a uno de sus integrantes, le robó un vehículo, y huyó del lugar.

Posteriormente, el joven, según detalló la Policía, chocó con la camioneta contra otra vivienda, causando graves daños materiales.

Cuando el dueño del vehículo se llegó al lugar del incidente, vio que allí estaba todavía rondando el joven que le había robado la camioneta.

Desde allí se inició una persecución, que terminó cuando atraparon a un joven de 23 años que se había metido adentro de una casa para evitar que lo detengan.

Los detalles del hecho

Según informó la Departamental San Martín, esto ocurrió alrededor de la medianoche del domingo 29.

Personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en calle Sabatini al 625 de Villa María, donde un hombre de 31 años de edad relató que cuando se encontraba en su domicilio, fue sorprendido en el garaje de la vivienda por un hombre que comenzó a amenazarlo verbalmente.

Ante ello, el damnificado dijo que se resguardó en el interior de la vivienda junto a su familia, momento en el que el supuesto agresor le sustrajo una camioneta marca Chevrolet Tracker, de color gris, la cual tenía las llaves colocadas y se encontraba en el interior del garaje.

El violento choque

Minutos más tardes, por causas que se tratan de establecer, en la esquina de calle Sabatini y Deán Funes este sujeto perdió el control del rodado e impactó contra una vivienda ubicada en calle Sabatini al 1200.

Producto del choque, se provocó el derrumbe de parte de la mampostería, registrándose solo daños materiales.

Mientras el propietario del vehículo que había sido robado se encontraba en el lugar del accidente, vio a una persona que coincidía con las características de quien le habría sustraído su vehículo.

Según se explicó, al percatarse de que lo habían visto, el sospechoso habría emprendido la huida.

Con las características aportadas, personal de la Patrulla Preventiva realizó un operativo cerrojo en procura de atraparlo.

Finalmente logran dar con él en el interior de un domicilio en calle Rucci y Deán Funes, tratándose de un joven de 23 años de edad, con domicilio en Villa María, quien quedó alojados en sede policial acusado de supuesta autoría de violación de domicilio, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Fotos:

Fotos: Policía de Córdoba y Bomberos Voluntarios de Villa María.

AnteriorSe extiende el aislamiento obligatorio hasta el domingo 12 de abril
SiguienteSin nuevos casos confirmados en Villa María: sólo internaron a 3 sospechosos, uno en la UTI