La familia del vendedor ambulante accidentado pide ayuda: Necesitan comida y dinero

El vendedor ambulante de alfajores accidentado el pasado viernes frente al Centro Cívico, Marcos Ríos, sufrió importantes fracturas que lo dejarán imposibilitado para trabajar una vez lo operen.

VER ► Atropellaron a vendedor ambulante de alfajores frente al Centro Cívico

En los próximos días, cuando lleguen los elementos necesarios, será intervenido quirúrgicamente en el fémur derecho y estará tres meses inmóvil, explica a Villa María Vivo! Cristian Ríos, su hermano. El accidentado, también sufrió fractura de pelvis izquierda.

La situación empeoró el día a día de la familia: Son once hermanos que vivían del dinero que juntaba Marcos, dice Cristian. Ahora, al no estár el sostén de la familia, apelan a la solidaridad de los vecinos para sobrellevar el momento.

“Estamos muy complicados con la mercadería y dinero para moverse en el día”, explica el joven y agrega que el dinero que tenían, lo habían invertido en los alfajores.

“Perdimos todo porque en el choque se rompió la mayoría, no podíamos venderla y la tuvimos que desechar”, comenta.

En los próximos días solicitará ayuda en el municipio. La idea que tiene Marcos es la de realizar una pollada, y buscará la manera de poder efectuarla y poder hacer algo de dinero.

En tanto, piden la colaboración de los vecinos: en mercadería o en dinero, lo que cada uno pueda aportar.

Las donaciones pueden coordinarse a través del teléfono 3535629522 o bien personalmente en la casa familiar ubicada en Viamonte 620, barrio La Madrid.

Foto: Canal20

AnteriorAdolescentes de 14 y 16 años aprehendidas por robo frustrado en un domicilio
Siguiente750.000 pesos para productores hortícolas del cinturón verde