Una sucesión de hechos involucró a tres integrantes de la misma familia, a quienes les secuestraron 3 motos por irregularidades.
La primera situación la protagonizó el hijo de la pareja, un adolescente de 15 años de edad, quien en la noche del sábado transitaba por bulevar Colón al 300 en una moto Guerrero G50.
Eran aproximadamente las 20:40 horas, cuando personal policial hizo detener su marcha para realizar su control.
Fue allí que advirtieron que se trataba de un conductor menor de edad, como primera irregularidad, según informó la Policía.
Luego surgió que el dominio colocado no coincidía con el registrado según su número de chasis y motor, advirtieron oficialmente.
Frente a estas dos irregularidades, por un lado se secuestró el rodado mencionado y al mismo tiempo se trasladó al menor a la sede policial por supuesto autor del delito de sustitución de bienes registrables.
Pero mientras se llevaba a cabo el procedimiento ocurrió otro hecho: se hicieron presentes en el lugar del control la madre y el padre del adolescente, cada uno en una motocicleta, se detalló desde la Departamental San Martín.
Cuando fueron abordados por los uniformados, comprobaron que ambos carecían de documentación de los vehículos que conducían, por lo que también fueron retenidas esas motos por parte de personal municipal, de acuerdo a lo informado.