El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso nuevas medidas a partir del lunes 17 de agosto en algunas localidades del interior.
En Oncativo, por recomendación del COE los bares y restaurantes, y los comercios con ampliación horaria, pueden regresar a la actividad.
En las localidades de Marcos Juárez y General Roca se autorizó la apertura de bares y restaurantes. Además de la vuelta de los y las trabajadoras de casas particulares desde este lunes, mientras continúa el seguimiento epidemiológico.
La ciudad de Oliva continuará, conforme a la situación sanitaria, con las mismas disposiciones hasta la fecha, y permiten el regreso de los trabajadores y trabajadoras de casas particulares y las peluquerías.
Por otro lado, continúa la vigilancia epidemiológica en Monte Buey, pero se realizarán cambios en los horarios de algunas actividades.
Desde el día lunes los comercios abrirán de 9:00 hs a 17:00 hs y desde el miércoles los bares y restaurantes están autorizados a trabajar de 20:00 hs a 24:00 hs.
Se suman también las caminatas de esparcimiento por dos horas todos los días. En Luque quedan habilitados también desde el lunes los bares y restaurantes.