Pedido de auxilio respondido a tiempo

Foto de archivo.

Una mujer de 23 años de edad denunció llamó al 101 con un pedido de auxilio, el que fue respondido a tiempo y terminó con la detención de un joven de 21 años.

El episodio, de acuerdo a lo relatado desde la Policía, tuvo lugar en la siesta de este sábado 5 de septiembre en el barrio Los Olmos de Villa Nueva. Al hombre detenido se lo acusa de supuesta autoría del delito de resistencia a la autoridad.

La información oficial da cuenta de que siendo las 13:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva se llegó hasta  un domicilio de calle Roque Saenz Peña al 425, donde llevaron a cabo la aprehensión de este joven de 21 años de edad.

Se indicó que previamente había ingresado al número de emergencias 101 un pedido de auxilio por parte de una voz femenina.

Según la versión policial, frente a la presencia de los uniformados, el joven se encontraba “exaltado” y se volvió “agresivo” hacia el personal de la Departamental San Martín, “por lo que se lo contuvo y aprehendió en el lugar”.

En poder de la persona aprehendida se secuestró un teléfono celular, que sería propiedad de la joven de 23 años de edad, que habría sido quien llamó al número de emergencia pidiendo auxilio.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes.

AnteriorVandalismo contra vidrios en el Avellaneda
SiguienteAlto Alegre: primer caso de Covid