El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, recibió al secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) oficialista, Antonio Caló.
El titular del Ejecutivo dijo: “Es un honor recibir al titular de la CGT. Con Caló nos conocemos desde hace muchos años y nos une una excelente relación de cordialidad y de afecto”.
“Ambos entendemos que los trabajadores tienen que ser los grandes protagonistas en el desarrollo de nuestro país”, agregó.
En tanto, el sindicalista, remarcó “la excelente relación que el Intendente tiene con los trabajadores en general y con la CGT local en particular”, señala el parte de prensa municipal.
“Fue una conversación muy amena, de compañeros de política, casi de amigos. Hace mucho que conozco al intendente y para mí es una gran satisfacción visitarlo”, expresó el dirigente.
Antonio Caló llegó a nuestra ciudad, acompañado por otros dirigentes de la CGT y vino a participar de la reinauguración de la Clínica Rucci, impulsada desde la filial local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).