Todo comenzó cuando Mariano Molina llegó el domingo 4 de enero al Hospital Comunitario de Villa Nueva con su hijo Patricio que había sufrido una herida en el pie cuando estaban disfrutando de un día a la vera del río. Al llegar al Hospital, Molina cuenta que la doctora Antonia Doriavich alegó al hecho de que ellos viven en Villa María. “Eso no lo entiendo, hay muchos villanovenses que se atienden en el Hospital Pasteur e incluso muchos se van hasta Villa María para no hacerse atender con esta señora”, comenta Mariano.
El conflicto no terminó allí. Luego de ser atendido y curado su hijo, Molina le pide a su hijo que le agradezca a las doctoras. Por parte de Doriavich afirma que recibió algunos insultos y que le pidió que “no se hiciera el piola”.
Molina descargó su situación en una publicación en la red social Facebook y en pocas horas constató que muchas otras personas comentaron que también habían sido atendidos de mala manera por la doctora en cuestión. Luego de varios días, Molina decidió armar un grupo en la misma red social bajo el nombre “Sr. Intendente: no la aguantamos más”. En el grupo, convocan a una reunión de vecinos en la estación de servicio Oil el jueves 15 de enero a las 19: 30 horas.
“No quiero que esto sea algo personal, quiero que se transforme en algo de todos los villanovenses. Me han dicho de todo: que me manda alguien, que busco fama, hasta he recibido algunas amenazas. Pero esto es un asunto de toda Villa Nueva”, dice Mariano.
Foto: Archivo