Damián Córdoba: “Este show va a dar que hablar”

[FOTOS Y VIDEO] Este martes 13 en la Medioteca Mariano Moreno se presentó Damián Córdoba en el marco de la promoción del Festival internacional de peñas 2015, en el cual el artista actuará  el lunes 9 de febrero.

Ante varias decenas de fanáticas que se congregaron para que Córdoba les firme autógrafos, el cantante destacó que su show en esta nueva edición del Festival será dinámico, que la puesta en escena “va a dar que hablar” y que habrá invitados, aunque por el momento no puede adelantar quiénes serán.

publico damian cordoba_1

“Estoy para sumar”

Si bien en la grilla del Festival, el cantante de cuarteto de 27 años se presenta como el artista más destacado de la noche, Damián afirmó que “yo estoy para sumar, para darle alegría, buena onda y energía al pública, y estoy orgulloso de compartir escenario con mis colegas”, haciendo referencia a los demás artistas que participarán esa noche.

Por último, el cantante dijo que se siente valorado por la organización del Festival de Peñas. “A este Festival ya lo comparan con el de Viña del mar, por la cartelera artística que ofrece”.

Fotos y video: Villa María Vivo