Julián Bravo es el bebé con Covid que estaba internado en una clínica privada de nuestra ciudad. Hoy recibió el alta y está en buenas condiciones.
Hoy Julián cumple 29 días y se transformó en uno de los pacientes más pequeños en vencer una internación por Covid.
Mariana Lafarja, mamá del bebé, confirmó en el mediodía de este sábado 29 de mayo a Villa María VIVO: “ya nos vamos a casa“.
Su papá que es gendarme, y aún no fue vacunado, habría sido quien lo contagió.
Lo más triste del caso es que Julián debió pasar estos duros días de internación lejos de su familia, ya que su mamá tampoco podía asistirlo por ser contacto estrecho.
Por estas circunstancias adversas, además, tuvo que dejar de amamantarlo. Pero destacó que pese a no poder acompañar a su pequeño estos días, las enfermeras le dieron calor de madre.
“Quiero recalcar la buena disposición y atención de las enfermeras y médicos, todos los pediatras que lo acompañaron“, agregó.
El pequeño se encuentra en buenas condiciones y sólo deberá regresar a control por el covid, pero no requerirá ningún otro tratamiento especial.
Bebé con covid
Mariana fue a consultar porque el niño tenía muy comprometidas las fosas nasales. La médica que le hizo los primeros controles le decía que los bebés no tienen covid, pero finalmente era y lo manifestó, también, con secreciones en el cuerpo.
De hecho tuvieron que ponerle oxígeno pero no lo entubaron, ya que respondió bien al tratamiento que finalizó hoy con el alta.