El camionero sería imputado por homicidio culposo

Rivera fue trasladado a la alcaldía de Villa María donde aguarda que se le tome declaración indagatoria.

El camionero, Alejandro Lucas Rivera, sería imputado este lunes por el delito de homicidio culposo. Es por el hecho en el que falleció Mayco Nahuel Pont el pasado miércoles.

Según adelantaron desde la fiscalía el próximo lunes, cuando se regrese a la actividad, Alejandro Rivera sería oficialmente imputado.

Los cargos serían por homicidio culposo, aunque no se descarta que pueda caber algún agravante por el hecho de haberse fugado. Si finalmente se corrobora que fue lo que ocurrió.

El hecho ocurrió en cercanías de la balanza camino a Arroyo Cabral en ruta 158.

En el caso interviene el fiscal René Bosio, quien ordenó el relevamiento y seguimiento de cámaras de seguridad ubicadas en las diferentes localidades de la provincia.

Además, a partir de los datos aportados por los testigos directos, finalmente anoche dieron con el autor del hecho en el que perdió la vida Mayco Nahuel Pont de 29 años.

El camionero fue atrapado en Tancacha

En la noche de este viernes Rivera fue detenido en un domicilio de calle Rivadavia s/n de Tancacha. Allí además se secuestró el camión marca Scania modelo 132 T114GB dominio FIE833 con el que habría chocado a Pont.

El camionero ya fue trasladado a alcaldía de la comisaría de Villa María donde permanecerá hasta el lunes que se le tomará declaración indagatoria. Por el momento aguarda en calidad de aprehendido.