La policía desactivó otra fiesta clandestina en la madrugada de este viernes. El evento se desarrollaba en un domicilio que no estaría ocupado como vivienda de barrio Centro.
En horas de la madrugada de la fecha, personal de la patrulla preventiva procedió a desactivar una reunión social no autorizada.
Se trataba de otra fiesta clandestina en un domicilio que no sería utilizado como vivienda, pese a que la policía informó que es un domicilio particular.
Extraoficialmente Villa María VIVO pudo conocer que estaría ubicado en San Juan al 1400 aproximadamente.
Al llegar la policía al lugar constataron la presencia de más de 15 personas mayores de edad.
Estaban infringiendo las normativas vigentes, por lo que se procedió a labrar actas de intimación.
Por infracción al artículo 205° del Código Penal (violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una pandemia).
Y pusieron en conocimiento a las personas responsables del domicilio de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía de instrucción de turno.
Si bien a partir de este viernes 9 de julio se habilitaron muchas actividades, un decreto municipal prohíbe las reuniones sociales.
Éste dicta que las reuniones sociales y/o familiares continúan suspendidas en ámbitos públicos y privados, a excepción de aquellas permitidas en locales gastronómicos.