Una mujer quedó imputada por amenazar a otra en la vecina localidad de Arroyo Cabral. Fue luego de que le allanaran su domicilio y secuestraron una importante cantidad de armas.
En la mañana de este viernes 30 de julio personal policial de la sub comisaria Arroyo Cabral procedió a cumplimentar una orden de allanamiento.
Fue en un domicilio de dicha localidad y lo ordenó el Juzgado de Paz a cargo de Carla Fernández, con conocimiento de la fiscalía de 3° turno de Rene Bosio de Villa María.
Resultó positivo ya que secuestraron un revólver calibre 22, con 9 cartuchos calibre 22; una pistola calibre 22, con almacén cargador con 9 cartuchos.
Además, hallaron una escopeta calibre 24 de un caño y cartuchos varios del mismo calibre. Y una carabina semiautomática calibre 22 con almacén cargador y 10 cartuchos.
La vivienda es habitada por una mujer de 40 años y un hombre de 72, quedando ella imputada por supuesta autoría del delito de amenazas y tenencia ilegal de armas.
Es que días atrás, más precisamente el 28 de julio, se radicó una denuncia en su contra por amenazas.
La damnificada fue otra mujer de 33 años también de Arroyo Cabral y aún se desconocen los motivos del enfrentamiento que ocasionó la discusión del pasado miércoles.