El lunes 23 de febrero miembros del Centro Vecinal de barrio General Paz se reunieron con la Polícia en la Comisaría local, ante la preocupación de parte de los vecinos por los hechos delictivos perpetuados en el barrio en las últimas semanas.
En el encuentro llegaron a acuerdos como por ejemplo lograron que a partir de este martes 24 se refuerce en horario diurno el patrullaje sumando al móvil actual el patrullaje con motos. Mienrtas que, en horario nocturno, se sumarán móviles al patrullaje con luces de sirena encendidas apoyando los controles sobre la gran cantidad de motos que ingresan al sobre todo por la noche y los fines de semana.
En tanto que la policía se reunirá con funcionarios municipales para diagramar programas de trabajo con Seguridad Ciudadana.
Por otra parte, en estas horas comienzan visitas de efectivos a comercios y viviendas particuales del barrio para intercambiar opiniones y recabar información.
Desde el centro vecinal informaron que “la predisposición encontrada fue absoluta, por lo que confiamos poder trabajar en forma conjunta para minimizar los riesgos en el barrio y que ningun vecino o comerciante se sienta solo y desprotegido”.
Fuente: Centro Vecinal Barrio General Paz