El hombre que perseguía a su ex en una moto tiene antecedentes y fue imputado por la fiscal

Fue detenido por perseguir en moto a su ex pareja.

Juan Alberto Guillen 39 años de edad, fue detenido el pasado 15 de septiembre por perseguir a su ex pareja a bordo de una moto.

El detenido se encuentra imputado por ser el supuesto autor responsable del delito de desobediencia a la autoridad por sobrepasar las medidas de restricción impuesta por la justicia.

Guillen presentó como abogado defensor a Javier Marcos y seguramente la semana entrante se le tomará declaración indagatoria. 

Silvia Maldonado, la fiscal de Primer Turno, confirmó a Villa María VIVO, que este individuo posee antecedentes computables en contra de la misma mujer.

Este hecho ocurrió en la vía pública cuando este masculino la seguía a bordo de su motocicleta a su ex mujer de 38 años de edad.

La femenina dio aviso a la línea de emergencia, ya que sobre este sujeto pesaba una orden de restricción impuesta por la justicia.

Aquella jordana la mujer brindó las características físicas del mismo, y esto facilitó la aprehensión de este individuo luego de que intentará darse a la fuga por las calles de la ciudad.

Finalmente, se procedió al secuestro del vehículo.

Perseguía a su ex mujer en moto y fue detenido por la Policía

 

AnteriorEl Cruce por la Educación pasó por Villa María y recibieron cartas de alumnos
SiguienteLiberaron al taxista que denunció un falso secuestro