De todo el país regresan las kombis y escarabajos a Villa María

El domingo habrá caravana, feria y exposición a cargo de los kombinautas en la costanera.

Regresa la quinta edición del encuentro de kombis y escarabajos a Villa María. El evento de carácter nacional se desarrollará durante el fin de semana largo.

 

En el marco de las diversas actividades que comienzan a reactivarse en la ciudad, se llevará a cabo el 5º Encuentro de Kombis y Escarabajos.

Así nuestra ciudad vuelve a ser sede del evento de carácter nacional del viernes 8 de octubre, se extenderá durante el fin de semana largo, hasta el lunes 11.

Participarán más de 50 vehículos que arribarán desde distintos puntos del país, destacándose las provincias de Santa Cruz, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

El organizador del evento José Fernández indicó: “El viernes se realizará la recepción de los visitantes en el Camping de SMATA, compartiremos un almuerzo y distintas actividades al aire libre”.

Y luego, añadió: “Al día siguiente, se hará entrega a los participantes de sus certificados de asistencia.

Luego se desarrollará una charla vinculada a la construcción de viviendas ecológicas, habrá una intervención sustentable en el predio y un show musical que culminará la jornada”.

En tanto, que “el domingo a partir de las 10:00 horas realizaremos la tradicional caravana por la ciudad recorriendo toda la costa del río Ctalamochita”.

“Luego, pasado el mediodía, tendrá lugar la exposición estática de vehículos en la costanera, frente al Polideportivo Municipal”, agregó.

De este modo, la exposición será el domingo a partir de las 12:00 horas y hasta alrededor de las 19:00 horas, de manera gratuita.

En el lugar, se podrán recorrer la Feria de los Kombiartesanos, y disfrutar de las expresiones e intervenciones artísticas a cargo de los Kombinautas.

La actividad cuenta con acompañamiento del municipio y el Ente de Deporte y Turismo.

 

AnteriorOperaron al preso que se quebró en el intento de fuga de la cárcel local
SiguienteVilla Ascasubi: Recuperan restos fósiles robados