La Policía recuperó elementos que había sido sustraídos y detuvo a un hombre 20 años oriundo de Villa Nueva.
Este hombre quedó imputado por la supuesta autoría del delito de robo en flagrancia.
Testigos ocasionales del hecho se comunicaron con línea de emergencia 101 informando que un sujeto estaba ofreciendo a la venta elementos de procedencia dudosa, un gato hidráulico y una batería.
Al momento de divisar al personal policial dejó abandonado dichos elementos al costado de un poste, por lo que se procedió al control del hombre y constatado que pertenecían a un automóvil marca Fiat Vivance que se encontraba estacionado en calle Modesto Moreno al 600 con las medidas de seguridad correspondientes.
Este hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de Juliana Companys.
Detenidos por robo
En calle Estados Unidos al 1.200, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a dos jóvenes menores de edad por la supuesta autoría de robo calificado en la vía pública.
Todo debido a que se logró divisar una motocicleta con dos ocupantes en Naciones Unidas y Bolivia.
A partir de esa situación se inició un operativo para dar con estos individuos y se logró detenerlos en barrio La Calera.
Finalmente se secuestró una motocicleta marca Motomel Blitz, sin plásticos colocados, sin dominio la cual logró constatar que la misma fue sustraída recientemente desde la calle José Ingenieros 845, siendo el propietario un hombre de 23 años de edad.