La Policía detuvo a un hombre de 25 años de edad por el supuesto delito de conducción en estado de ebriedad.
Este individuo se conducía a bordo de un automóvil marca Fiat Punto con el que colisionó contra un vehículo JAC S-3 que se encontraba estacionado en la vía pública.
A su vez generó un choque en cadena con tres vehículos, un Renault Logan y un Toyota Corolla, todos ellos sin ocupantes.
Como consecuencia del siniestro vial se constituyó personal de Seguridad Ciudadana con quien se pudo corroborar mediante test de alcoholemia que el conductor superaba ampliamente los limites permitidos.
Por lo que se procedió al traslado del conductor a sede policial quedando a disposición de la Fiscal de Turno.
Detenido por resistencia a la autoridad
En horas de la mañana de este domingo 13 de febrero, la Policía detuvo a dos hombres uno de 18 y otro de 20 años de edad.
El Centro de Monitoreo dio aviso que estos jóvenes estaban ocasionando disturbios en la vía pública, más precisamente en la zona del arenero.
Uno de los detenidos manipulaba un elemento similar a un arma de fuego, por lo que los uniformados se constituyeron en el lugar y procedieron al control de los mismos y recibieron amenazas por parte de estos individuos.
Finalmente, se detuvo a los sujetos y se secuestró una réplica de una pistola 9 milímetro y una motocicleta marca Guerrero Trip.