Los abogados María Toedora Perassi y Adrian Brochero tomaron la defensa de Natalia Romina Noriega y de René Germán Udrizan, ambos se encuentran investigados por distintos hechos vinculados al caso Zoe.
Noriega fue detenida durante la jornada del jueves 24 de febrero y se encuentra imputada de ser la supuesta autora responsable del delito de encubrimiento agravado.
Se trata de una policía de la Provincia de Córdoba que fue detenida en la Departamental Policial este mediodía.
Se la acusa de haber filtrado información de los allanamientos y operativos previstos por la Justicia antes de que se realizaran.
Mientras que Udrizan se encuentra acusado por el delito de estafa
En diálogo con Villa María VIVO, Perassi, manifestó:
“En el día de ayer junto al doctor Adrián Brochero tomamos la defensa de Natalia Noriega y René Udrizan”.
“Udrizan era un empleado de la empresa y solamente se dedicaba a atender a la gente y explicarle los servicios ofrecidos. Mientras que Noriega en ningún momento participó de la empresa, pero fue imputada por el supuesto delito de encubrimiento”, agregó.
Quien esta investigando este caso en la Fiscal de Segundo Turno Juliana Companys.
Caso Zoe: Detenidos y prófugos
También están detenidos por este caso Norman Próspero, Gabriela Fernanda Alvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján, Gabriela Alvarez y Agustín Pereno.
Mientras que aún están prófugos con pedido de captura:
Leonardo Nelson Cositorto, Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Alvarez, Silvia Rosa Fermani, Silvio Eduardo Shamne, Ivana Analia Alvarez y Florencia Anahí Alvarez.
Excepto esta última detenida, los demás están todos imputados por los supuestos delitos de Asociación Ilícita y Estafa reiterada.