La Policía de la localidad de Carlos Paz secuestró un automóvil vinculado a la causa que investiga la supuesta estafa financiera en la causa Zoe.
El operativo se realizó en horas de la mañana en un playa de estacionamiento del Centro Viejo de Villa Carlos Paz.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas.
Efectivos del escuadrón motorizado y de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla se hicieron presentes en un predio ubicado en bulevar Sarmiento.
Allí dieron con un Fiat Cronos color blanco.
Según el encargado del lugar, dicho rodado había sido dejado el pasado 4 de marzo y que desde entonces, su propietaria nunca más se presentó pata buscarlo.
El sábado 19 de marzo, cuando fueron secuestradas dos camionetas abandonadas en un complejo en Tanti comenzó a sospechar y alertó de la situación a la Policía.
Finalmente, se chequeo el dominio del rodado y se pudo constatar que pertenecía a una mujer oriunda de la ciudad de Villa María que estaría siendo investigada en la causa Zoe.
Otros vehículos abandonados de la causa Zoe
Días atrás hallaron en Tanti dos vehículos abandonados que serían propiedad de la familia Álvarez en el marco de la causa Zoe.
Previamente, Silvia Fermani, Silvio Schamne, Claudio Javier Álvarez e Ivana Álvarez, se entregaron en una comisaría de Carlos Paz.
El pasado sábado 19 de marzo a las 11:00 horas personal policial del Comando de Acción Preventiva fue comisionado por la Central de Comunicaciones a un complejo de cabañas en Tanti.
Al llegar entrevistaron a una mujer que manifestó ser la propietaria del lugar.
Ella dio aviso que hace días atrás unas personas que alquilaron en el complejo dejaron dos vehículos.
Se trata de una Toyota SW4 y una camioneta marca Ford Ranger.
Al ser chequeadas por el dispositivo CAT figuran con pedido de secuestro vigente.