Fue detenido hombre denunciado por feroz golpiza

Una joven denunció a través de su cuenta de Facebook y también en sede policial que fue golpeada fuertemente por un hombre de 36 años con quien tenía una relación. En la noche del lunes 16, el acusado fue detenido por la policía.

Según informó el diario Puntal Villa María, ya pesaban denuncias anteriores por parte de otras exparejas sobre agresiones y se habían dictado al menos tres órdenes de restricción de acercarse a estas personas. La detención fue dispuesta por una fiscalía y confirmada en la noche del lunes por el comisario Fernando Gaido a radio Show.

La difusión de las fotografías que la propia víctima hizo públicas generó fuerte impacto en la red social, donde más de dos mil personas compartieron esas imágenes y hubo cerca de un centenar de comentarios, generalmente de apoyo de la mujer y cuestionamiento hacia el hombre denunciado.

“Hoy me tocó a mi ser víctima de esta persona, antes a quién le tocó?.. y mañana a quién le toca?”, escribió la joven en Facebook.

Contó que en la madrugada del domingo 15 de diciembre, siendo las 2:45 horas, “empezó su hostigamiento” vía mensaje de texto a su celular, y al no recibir respuestas, llegó al domicilio en el que se encontraba con amigos compartiendo una charla.

“Y sin decir nada, al verme se abalanzó sobre mi con puño cerrado -relató la mujer-, tirándome un golpe hacia mi rostro desfigurandomelo. Perdiendo mucha sangre por la nariz este no se detuvo y siguió su golpiza en el piso, en la forma que me quiebra dos dientes, y me provoca raspones en mi hombro y espalda, lado derecho. Insulto verbalmente y hasta con movimientos agresivos al resto de las personas que me acompañaban en ese lugar. Dejándome en el piso tirada, antes de retirarse me insulto reiteradas veces y amenazaba con seguir pegándome, se subió a su auto Peugeot 207 gris y se retiro del lugar”.

La denunciante, Vanesa Bertotto, señaló como su agresor a Diego David Pujo, de 36 años, médico de profesión.

AnteriorSeminfinales a puro gol en la Liga Villamariense de Fútbol
SiguientePonen en duda el manejo de fondos dentro de la UNVM