La convocatoria para ser parte de la Incubadora de Empresas finaliza este domingo 1 de mayo. La iniciativa forma parte de un trabajo en conjunto entre la UNVM y AERCA.
El objetivo es potenciar a emprendimientos villamarienses y de la región.
El próximo domingo 1 de mayo finalizará el plazo de la convocatoria a la Incubadora de Empresas.
Esta propuesta se desarrolla en forma conjunta entre el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Escuela de Negocios de AERCA.
La finalidad del trabajo conjunto es potenciar a emprendimientos locales y de la región mediante el acompañamiento de mentores y la formación necesaria, según informó en su edición El Diario.
De esta manera, los proyectos se convertirían en PYMES en un período de tiempo corto.
Tanto AERCA como la UNVM cuentan con experiencia en la incubación de emprendimientos de manera individual.
Por este motivo, se espera que puedan aportar desde la trayectoria de cada uno de sus profesionales para el acompañamiento de empresarios.
Además, a partir del convenio firmado este año, será la primera vez que ambas instituciones trabajan en conjunto para este proyecto.
Etapas de la convocatoria
La primera etapa será una preincubación.
Los emprendedores tendrán una capacitación en plan de negocios para luego presentar un pitch que será evaluado por un jurado.
Luego, los seleccionados atravesarán un proceso de incubación de 6 meses.
En el mismo, contarán con el acompañamiento y el asesoramiento de mentores.
El único requisito es ser un emprendimiento dinámico con al menos alguna venta.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo desde el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1_pu1K4OpTrE2pfH5H4O60yHM-vSJV27Y0NY1Qls3mQo/edit