El Santo tiene luces nuevas con aporte de la Nación

El Club de Baby Fútbol El Santo cuenta con nuevas luminarias LED para mejorar la infraestructura lumínica de su predio.

El intendente Martín Gill encabezó el acto de entrega de cinco nuevos reflectores led al Club de Baby Fútbol El Santo, ubicado al noreste de la ciudad.

La adquisición del nuevo sistema de iluminación se llevó adelante mediante aportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Las modernas luminarias led permitirán ampliar la infraestructura lumínica y reducir el consumo de energía, a fin de contribuir con el medioambiente y lograr un mayor aprovechamiento de los espacios donde el club desarrolla su actividad en la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

Gill remarcó el objetivo que se persigue detrás de estas políticas, al darle “la posibilidad a los chicos de practicar el deporte donde desarrollan valores y disciplina”.

En la misma línea recordó que la asociación deportiva también forma parte del Programa Clubes Verdes, iniciativa que busca “promover el cuidado del medioambiente llevando adelante estrategias sustentables para generar conciencia ambiental”.

El Santo ya cuenta con su sede definitiva en barrio Bello Horizonte, donde también sumaron redes para la cancha y pelotas de color verde y blanco con el logo del club.

En el acto participaron familias que forman parte de la entidad, el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Lucas Ateca; el titular del club, César Pérez; el director del MuniCerca 3, Cristian Rodríguez; y el presidente del Centro Vecinal de barrio Bello Horizonte, Omar Gallo.

 

 

AnteriorLa Provincia entrega aportes del programa Construyendo Clubes
SiguienteInvestigan peleas entre menores que se viralizan a través de las redes