Apenas comenzado este sábado 3 de septiembre ocurrió el hecho por el que un hombre terminó detenido. Es que conducía borracho por el centro y chocó tres autos estacionados.
Este sábado 3 de septiembre, aproximadamente las 00:15 horas, personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad.
Ocurrió en la intersección de calles Mendoza y 9 de Julio en pleno centro de la ciudad.
Fue por supuesto infractor al art. 109º “conducción en estado de ebriedad” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba ley provincial n° 10.326.
Ya que momentos antes, el personal policial se constituyó en el lugar alertado por haberse ocasionado un accidente de tránsito. Allí constataron que el aprehendido, quien conducía un automóvil Chevrolet Corsa, había colisionado contra tres automóviles que se encontraban estacionados sobre calle 9 de Julio.
A raíz de ello se hizo presente personal de Seguridad Ciudadana para realizar el test de alcoholemia al conductor, no pudiendo llevarlo a cabo debido a su estado de ebriedad.
Por lo que debió ser asistido, primeramente, en el Hospital Regional Pasteur y luego fue trasladado a la comisaría local.
Se labraron actuaciones contravencionales y quedó a disposición de la fiscalía de primer turno a cargo de Silvia Maldonado.